Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > un-cuento-delicioso > >

Un cuento delicioso

Tu Espacio (Madrid)

Muestra de teatro - Teatro infantil
Un cuento delicioso

Dirección: Javier Barroso
Idea original: Cía. Tu espacio
Elenco: Ágata Camacho, Carmen Cordero, Joshua Cornejo, Sara El Houssini, Elena Enejmy, Hassan Enejmy, Lucía García, Luna Mijas, Delia Pascotescu, Melanny Tordoya y Andrea Valverde.
Guión, música y técnico: Javier Barroso
Maquillaje y vestuario: Asociación cultural "Tu espacio"

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

¿Qué pasaría si las verduras y vegetales entraran en conflicto con los azúcares y grasas? ¿Y si alguien estuviera acechando tras cada uno de nuestros bocados a la espera de que se nos estropee la dentadura? O mejor... ¿Y si el Ratoncito Pérez no fuera el único interesado en que se nos caigan los dientes?
"Un cuento delicioso" nos responde a estas preguntas en una historia contada por niños que nos expone la importancia de la alimentación.

Un cuento delicioso
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: