01/09/2016
El dramaturgo y director Daniel Llul prorroga su exposición de oleos hasta el próximo 16 de enero.

Con motivo de la reposición de su última creación teatral OPENING, en coproducción con la cía. gallega Musas anónimas, que estuvo en Sala Tarambana en noviembre, Dani Llull nos demuestra que también se atreve con el pincel y muestra de ello es la exposición que podremos disfrutar en Tarambana hasta mediados de enero de 2017. Desde hace algún tiempo, explora el lenguaje pictórico como una consecuencia de sus últimas investigaciones teatrales, que le han llevado a preguntarse el sentido de las artes y la relación que se establece entre el creador y el espectador.
SERES INVISIBLES es un conjunto de óleos y pasteles grasos creada por Dani Llull en los que se deja llevar a un mundo fantástico que convive entre nosotros, donde lo mitológico y el detalle son el centro de atención. Las figuras pintadas invitan al observador a descubrir la historia que se esconde detrás de estos seres que pasan desapercibidos al ojo humano acostumbrado a vivir en una realidad lógica y formal.
Ediciones
Chiquicirco 2022 Chiquicirco 2023 Chupetes 2023 Festi Cortos 2023 MUSICUENTOS 2023 XI FESTIVAL Musicuentos 2022 Musicuentos 2023 Teatro Breve 2023 Titirimbana 2021 Titirimbana 2022 Titirimbana 2023 V Teatro Breve 2022 Vi Festival Teatro Para Bebes X FESTIVAL MUSICUENTOS