Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > contenidos > noticias > escuela-de-teatro-brut >

 

Noticias

Contenidos

ESCUELA DE TEATRO BRUT
CURSO 2018-2019

30/06/2018

Sala Tarambana será, a partir de octubre, la sede en la Comunidad de Madrid de la Escuela de Teatro Brut. Una Escuela de Teatro Inclusivo para personas con y sin ¿discapacidad?

¿Qué es el teatro Brut?
El teatro Brut es el acto de acompañar al actor en busca de su expresión artística, dándole plena libertad de ser, y ofreciéndole medios pedagógicos para motivar la expresión y teniendo en cuenta sus propias capacidades, con ello atrapamos la inspiración artística y convertirla en procedimientos metodológicos para arte teatral, tanto para personas con o sin ¿discapacidad?.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a personas con discapacidad intelectual, discapacidad física, sensorial, personas con trastornos mentales, psíquica, social, Personas con movilidad reducida, Actores, directores de teatro, cine, personas dedicadas al mundo de la inclusión social, es decir, Integradores sociales, trabajadores sociales, educadores sociales, Psicólogos, Pedagogos, Etc. Es decir cualquier persona con ¿discapacidad? y sin ella, que quiera escudriñar en el arte de la interpretación el mundo de la escena.

Contenido
1. Clases de Expresión Corporal
2. Clases de Voz
3. Clases de Interpretación
4. Practica cada fin de curso

Plazas limitadas
Todos los martes de 18 a 20 horas
Curso académico 2018 – 2019

Interesados ponerse en contacto en: info@tarambana.net
Tienes toda la información detallada en esta misma página web. En la barra superior, de color negro, clika en Escuela de Teatro y ahí podrás ver todo lo que te ofrecerá la Escuela de Teatro Brut en Sala Tarambana.
Si te interesa no lo pienses más y haz tu pre-matricula, las plazas son limitadas.
¡¡Y recuerda que seas persona con o sin discapacidad esta Escuela te interesa!!