Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > contenidos > noticias > iii-festival-de-teatro-y-danza-breve-y-v-festival-de-cortos-de-carabanchel-abiertas-convocatorias >

 

Noticias

Contenidos

III FESTIVAL DE TEATRO Y DANZA BREVE Y V FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL, abiertas convocatorias.

06/05/2019

Ya están abiertas, hasta el 31 de mayo, las convocatorias del III Festival de teatro y danza breve y el V Festival de cortos de Carabanchel. Echa un vistazo a las bases y anímate a participar.

Ya estamos calentando motores para el mes de julio con la apertura de la convocatoria de nuestros festivales estivales. Del 3 al 13 de julio, con la gala de clausura el 20 de julio, volverá el III Festival de teatro y danza breve, que este año contará con la novedad de incluir la danza dentro del festival. Una clara apuesta por el teatro breve pero sobre todo por darle a la danza el lugar que se merece dentro de las artes escénicas y una forma de incentivar a todos esos artistas de la danza para que nos muestren sus piezas en un formato breve, todo un reto para ellos y para nosotros.
Del 7 al 14 de julio, con la gala de clausura el 21 de julio, tendremos el V Festival de cortos de Carabanchel, que este año aparte de los cortos profesionales contará con una nueva categoría de cortos temáticos exprés y podremos ver, fuera de concurso, los mejores cortos españoles premiados como los mejores.

A continuación podrás encontrar las bases para el III Festival de teatro y danza breve y para el V Festival de cortos de Carabanchel. Si tienes alguna buena idea, si tienes un grupo de actores, si tienes una pieza de danza, un buen cortometraje, si cumples con los requisitos de las convocatorias, anímate y presenta tu proyecto o proyectos a los festivales, porque tienes teatro, danza y cortometrajes para demostrar todo tu arte en Sala Tarambana. No te despistes, échale un ojo a las bases que aquí ponemos a tu disposición y recuerda que tienes hasta el próximo viernes 31 de mayo para presentar TODO TU ARTE.