Portada > contenidos > noticias > en-febrero-taller-laboratorio-el-impulso-interno-en-sala-tarambana-iinscribete-ya >

 

Noticias

Contenidos

Inscripción en el TALLER LABORATORIO [El impulso interno]

02/01/2018

Del 6 al 28 de febrero de 2018, los martes y miércoles de 17:30h a 20:30h, en Sala Tarambana Taller-Laboratorio impartido por Juan Asego

En Sala Tarambana empezamos el año con nuevas e interesantes propuestas. Del 6 al 28 de febrero de 2018, los martes y miércoles de 17:30h a 20:30h, Sala Tarambana se convierte en un Taller-Laboratorio [El impulso interno] que surge para cubrir la necesidad de seguir explorando el espacio, el movimiento, la palabra en escena y su modo de percepción, con la finalidad de ejercer y de aportar algo nuevo a las artes escénicas. Va dirigido a aquellas personas que quieren ver algo más allá del teatro convencional como ya lo conocemos.
El objetivo principal es lograr el reflejo emocional provocado por el IMPULSO INTERNO, ya sea emocional, físico o una mezcla de ambos. Toda actuación es en potencia un momento de determinación, que suceda o no es nuestra decisión. El impulso es un indicador interno que tiene la capacidad de detectar emociones y sensaciones, bien sean provocadas en un propio sujeto o de forma externa.

El taller-Laboratorio estará dividido en 5 bloques de trabajo: Recreación de imágenes y sonidos, Lenguaje verbal y no verbal, Trabajo corporal, Ritmos y Verbos de acción. El Taller-Laboratorio culminará con una muestra de trabajo al público en Sala Tarambana.

Juan Asego será el encargado de impartir el Taller-Laboratorio. Juan cuenta con Máster en Teatro y Artes Escénicas y es Graduado en Arte Dramático. Actualmente desarrolla su tesis doctoral en el programa de Estudios Teatrales de la UCM, siguiendo una línea de investigación sobre Teatro Híbrido. Ha realizado distintos cursos para su formación artística complementaria, entre los que destaca: Escenoplástica (UNIA Málaga) y trabajo sobre técnica Lecoq, durante varios años. Asimismo, es profesor de Teatro y Artes Plásticas, compaginando ambas en una misma dirección, las Artes Vivas.

Así que no te lo pienses más e inscríbete ahora mismo rellenando la ficha que encontrarás, para descargarte, un poco más abajo. El precio total del curso es de 80€ y las plazas son limitadas. También encontrarás un PDF con información complementaría sobre el Taller-Laboratorio.

Descárgate la descripción del Taller Laboratorio Postdramático

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto en nuestro número telefónico 91-525-14-77

Haz click en el siguiente botón para inscribirte, no te olvides de indicarnos tu edad. Cuéntanos brevemente en el comentario acerca de tu formación y experiencia artística así como cualquier duda y/o sugerencia.

Inscripción en el TALLER LABORATORIO [El impulso interno]

Por favor, indica tu nombre y dirección de correo electrónico:

Interés por Inscripción en el TALLER LABORATORIO [El impulso interno]
Tu nombre
Tu E-mail
Tu teléfono (sin espacios)
Comentario
 

Contactar / Inscribirse